Nao Traffic S. de R.L. de C.V., empresa de asesoría y comercio exterior con 25 años de experiencia en el área, está conformada por profesionales de extensa trayectoria y experiencia en el campo aduanero y de comercio exterior, lo que nos permite afrontar las distintas situaciones que se pudiesen presentar, de manera eficiente y efectiva en dicho ámbito.

Misión

Ofrecer asesoría y servicios integrales en comercio exterior, garantizando la sustentabilidad de nuestros procesos para la disminución de costos y tiempos en las operaciones a través de una mejora continua.

Visión

Facilitar a nuestros clientes los medios necesarios en comercio internacional para continuar  con las actividades en comercio internacional dentro de su cadena de suministro, obteniendo una consolidación en el mercado.

Objetivos

General

Facilitar las operaciones de comercio internacional, ofreciéndoles un servicio integral, en el despacho aduanero como en logística nacional e internacional y todo lo que conlleva por las diversas aduanas del país en las que laboramos.

Particular

Ofrecer un servicio eficiente, oportuno y en tiempo, rigiéndonos por una política de mejora  continua con mecanismos de actualización para tener toda información preponderante cubriendo así todas las requisiciones de nuestros clientes.

Valores

Profesionalismo

Desempeño de nuestras actividades correctamente con ética, vocación y compromiso.

Solidaridad

Apoyo a prospectos y clientes para el ágil manejo de sus operaciones.

Responsabilidad

Cumplir con las actividades a cargo de manera puntual y con dinamismo, teniendo un compromiso con cada procedimiento.

Honestidad

Actuar de manera apropiada, proporcionando una relación clara con nuestros clientes.

Diciplina

Mantener un orden y cooperación adecuados para cada operación.jo de sus operaciones.

Lealtad

Asegura el cumplimiento de nuestra palabra, transmitiendo la honorabilidad laboral entre las partes.

Innovación

Crear modelos de trabajo que respalden nuestras mejoras continuas basada en la calidad y competitividad que deseamos proporcionarle.

Confiabilidad

A través de nuestras acciones demostrar que somos una empresa correcta, cuidando los intereses de ambas, respaldando nuestra lealtad.

Seguridad

Otorgar la certeza de un trabajo bien hecho, en tiempo y forma, apoyando las condiciones y requisiciones para su estabilidad y equilibrio.

Servicio de confiabilidad, seguridad y especialidad

EnglishSpanish